PROYECTOS GALLEGUIÑOS PARA NÚRIA Y ALEALEALEJANDROO!

Mi hermana preferida quería poner toques tásicos en casa para acordarse más de mí, evidentemente y para poder poner orden a la gran cantidad de mini objetos y maxi también que la cautivan en su infinidad de viajes, así que nos pusimos manos a la obra.

El cuadro de NY se lo hice por todo el amor que siente hacía esa ciudad;ya intentaré hacer una foto donde se pueda apreciar mejor.
Para ella todos esos objetos son recuerdos de mil aventuras en sus viajes, así que finalmente, después de darle muchas vueltas decidimos poner este mueble vitrina, en el cual puede apreciarlos todos y conservarlos en buen estado.

Esta súper vitrina la encontramos en REMAR, el Rastro Retro, increíble lo que puedes llegar a ver!Aquí Nuri tiene otra de sus inagotables colecciones de miniaturas, desde ciudades a mini sushis.


El salón esta compuesto por una mesa antigua, un tapiz africano con formas que recuerdan su flora y fauna y con colores muy vivos. El espejo es la antigua puerta de un armario, pensamos que el efecto óptico que crearía agrandaría el espacio. Las letras de amour son de Maison du Monde.

El sillón de flores es de Remax, Rastro Retro, igual que el mueble hi-fi de la televisión. Le pediré una foto a Nuri para apreciar mejor los detalles, pero básicamente consta de televisión, toca-discos y radio, en doo palabras, imprezionante.


Para disimular la pendiente de las escaleras pusimos un juego de espejos color cobre de Ikea, así como un potus gigante colgando de la barandilla, convirtiendo el espacio en algo más natural.

Lo más impresionante, su colección de zapatos, in crescendo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario